domingo, 11 de agosto de 2024

De la Revista Speculum,

 

               

                  Playa de Camposoto (San Fernando -Cádiz-)

Foto de internet


CUADERNO DE CREACIÓN Y CRÍTICA LITERARIAS

SEGUNDA ÉPOCA , 2023, Invierno, Número 50

 

 Erothya no puede olvidar el primer beso


 Escuchando el fragor del oleaje

estrellándose contra la roqueda,

altos velos nupciales de agua y seda,

novia la mar, bordándose su encaje,


me das el primer beso, un abordaje

a este mi corazón, que en él te hospeda.

Y tu nombre en recuerdos se me enreda

después del beso aquel dulce y salvaje.


Todos los que en la vida me besaron,

cuando lo hacían, cándidos, pensaron

que por sus besos me volvía loca.


Todos los besos que después me dieron

a tu beso en la playa me supieron…

¡Que borrar no lo pude de mi boca!


Editado posteriormente en el libro

Erothya o la trinchera de una vida (2024), Edit. Caibook

No hay comentarios:

Publicar un comentario